Información general


 

En esta página encontrarás información para poder hacer el seguimiento de las ofertas de empleo público (OEP) que se irán incorporando en este espacio.

Enlace al boletín oficial del estado: OEP (oferta empleo pública) 2017

Asimismo, podrás recibir la última información sobre las oposiciones que preparamos para ti rellenando el formulario de la página principal con la cabecera más información sobre oposiciones.

Oferta de Empleo Público de la AGE. 2017

En este enlace encontraréis que necesitáis para poder rellenar la instancia del modelo 790, basándonos en los requisitos de convocatorias anteriores.

Trámites y gestiones personales (Formulario 790)

 

Plan de estudios


 

Tras el anuncio de la OEP aprobada por el gobierno estatal nuestro equipo pedagógico ha diseñado una preparación exclusivamente online acorde a la amplia experiencia con la que contamos en la preparación de oposiciones. Hemos estudiado y analizado las características de las pruebas y del proceso de selección hemos considerado que la mejor manera de guiaros y acompañaros en este proceso es la siguiente:

Los/las alumnas dispondrán de un campus online que será el lugar donde se colgará el temario de forma pautada y documentación que los formadores crean oportuna. Tendrán acceso a la plataforma las 24h los 7 días de la semana con consultas directas al/la formador/a.

Los/las alumnas dispondrán del temario desarrollado y actualizado por los mismos profesores. Se informará de todas las novedades normativas que se produzcan a lo largo del curso y adaptación del temario una vez conocida las bases de convocatoria. Los temas se pondrán a disposición de los alumnos de forma pautada y planificada por el profesorado para una buena preparación y aprendizaje.

Habrá un coordinador/a del curso, que será el referente de contacto de Los/las alumnas con los/ las profesores/as , mediante un correo electrónico que se facilitará, centralizando las diferentes consultas de los/las alumnas para su resolución por el profesor especialista en la materia.

Tendrán acceso a la plataforma las 24h los 7 días de la semana con consultas directas a los/las formadores/as .Los profesores/as responderán a las consultas efectuadas por los alumnos/as en un plazo comprendido entre 24 y 48 horas, excluidos fines de semana y festivos. Las festividades de Semana Santa y festivos de Navidad serán inhábiles para la realización de consultas.

También se contará con un “foro” donde los diferentes profesores/as comentarán temas de actualidad que pueden tener una relación directa o indirecta con la oposición. Los profesores/as podrán organizar sesiones de “Chats” para poder consultar aquellas dudas que tenga el alumnado, así como proponer nuevos temas de actualidad y poder tener un intercambio de opiniones.

Los/las alumnas resolverán test con sistema de autocorrección de todas las materias directamente a la plataforma del curso Los/las alumnas tendrán como mínimo a su alcance:

*  1 tipo test de comprensión de cada tema.

*  Test globales .

*  Test de simulacro de examen.

Hasta cuando tendrán acceso?

Al finalizar el curso de preparación se podrá seguir teniendo acceso a la plataforma hasta la fecha del primer ejercicio de la convocatoria de la OEP por la qual se ha planificado la preparación, pero sin consultas a los/las formadores/as. Esta opción se habilitará nuevamente un mes antes de la convocatoria de la fecha de examen para resolver las dudas.